Ya tenemos entre nosotros una nueva compilación de Windows 10, esta vez nos tocó la 11102 (hace unos días recibimos la 11099), esto demuestra que en Redmond están trabajando para distribuir con más frecuencia nuevas builds para los insider.

Todo indica que esta build no trae grandes cambios visuales a excepción de un nuevo menú en el navegador Edge el cual se muestra al hacer click derecho en la flecha para retroceder a la página anterior, este menú se compone de un pequeño historial dependiendo de la pestaña donde nos ubiquemos, fuera de esto entendemos que es una compilación básicamente correctiva, a pesar de eso trae consigo también algunos errores entre los cuales conocemos los siguientes:

  • Algunos juegos podrían cerrarse al cambiar del modo ventana al modo pantalla completa, debido a un cambio de resolución en el juego o por un bug gráfico de Windows. Se sabe que dicho error sucede al menos en los siguientes juegos: The Witcher 3, Fallout 4, Tomb Raider, Assassins’s Creed y Metal Gear Solid V.
  • Las aplicaciones como Narrador, Lupa y otras funciones de asistencia podrían tener errores de funcionamiento o cierres repentinos. Se espera corregir este bug en la próxima build.
  • Puede aparecer un diálogo de error WSClient.dll después de registrarnos. Se está trabajando en corregirlo pero como solución podéis introducir el siguiente texto en la barra de comandos: schtasks /delete /TN “\Microsoft\Windows\WS\WSRefreshBannedAppsListTask” /F
  • Durante la actualización a esta nueva build, nuestro PC podría mostrar un mensaje indicando que nuestra tarjeta inalámbrica no es compatible con Windows 10. Para solucionarlo deberás visitar la página de soporte para tu PC o tarjeta inalámbrica e instalar el driver más actual.
  • El botón de Conectar no aparecerá en el Centro de Notificaciones.
En general como podéis ver esta build incluye bastantes errores que podrían molestar en su uso diario, por lo que no recomendamos instalarla en ningún equipo de uso diario.