Los nuevos dispositivos que hemos visto en el Mobile World Congress se unen al fuerte momento que vemos en Windows 10, a través de la empresa, con clientes como el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, que actualizará cuatro millones de dispositivos a Windows 10 el próximo año, a clientes que puedan disfrutar todas las nuevas aplicaciones universales de nuestros socios como Hulu, NASCAR, Dropbox, NRP One, y TripAdvisor.

A continuación un vistazo cercano a algunos de los nuevos dispositivos mostrados en Mobile World Congress 2016:

HP Elite x3: La nueva Elite x3 es un nuevo e innovador dispositivo móvil de Windows 10. Con un puerto de acoplamiento único, el Elite x3 le da vida a Continuum en nuevas formas, y con una transición transparente entre teléfono, notebook o escritorio. También utiliza la biométrica de Windows Hello para desbloquear el dispositivo con seguridad de grado empresarial, al agregar una capa extra de protección para clientes de negocios. Un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm que provee un poderoso chipset para un desempeño más rápido. Este dispositivo estará disponible en todo el mundo, a mitad de 2016.

HP-Elite-x3-Dock_user

VAIO Phone Biz: El nuevo teléfono VAIO con Windows 10 combina la belleza con la durabilidad, gracias a su carcasa de aluminio mecanizado. Este dispositivo libre de SIM está diseñado para operar de manera transparente en las redes internacionales, lo cual lo vuelve ideal para los viajes de negocios. También viene con Continuum, lo que le permite trabajar como una PC cuando esté conectado a un mouse y a un teclado.

VAIO-Phone-Biz

ALCATEL presentó dos dispositivos. Fierce XL, es un gran dispositivo Windows 10 con buen valor comercial, y que ofrece Cortana, Microsoft Edge y aplicaciones de Office Mobile como Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

ALCATEL-Fierce-XL

Y el Plus 10, el nuevo dos en uno LTE conectado, que ofrece un teclado LTE 4G, el cual puede servir como punto de conexión a Wi-Fi hasta para 15 dispositivos. Este dispositivo de 10 pulgadas tiene cámara frontal y trasera, y viene con múltiples puertos para USB estándar, micro USB y micro HDMI.

ALCATEL-Plus-10

Trinity Nuans NEO: Este celular de 5 pulgadas, cuenta con dos placas posteriores de dos tonos intercambiables, una cámara trasera de 13 megapixeles, y una frontal de 5 megapixeles.

Trinity-Nuans-NEO

Lumia 650: Hace unos días comenzamos a vender el Lumia 650, el smartphone más delgado de Microsoft nunca antes visto, junto con el Lumia 950, y el 950XL. Ofrece un diseño Premium, un marco de metal y la máxima productividad diaria que ustedes esperan de Windows, además de un precio muy accesible. Cuenta con las últimas aplicaciones de Microsoft Office, integración de Skype, Cortana, y está construido con la seguridad y cifrado necesarios para ayudarlos a mantener a salvo sus datos personales y profesionales.

Lumia650_Marketing_Image-SSIM-0221

Huawei MateBook: El nuevo dispositivo 2 en 1 de Huawei es una herramienta móvil de productividad, con movilidad continua integrada y eficiencia para el trabajo y el entretenimiento muy alta. La MateBook ofrece una grande pantalla HD con un bisel muy pequeño, a comparación de otras tabletas y cubiertas/teclados desmontables que actúa como un soporte para la laptop. Utiliza Windows Hello para desbloquear el dispositivo con un simple toque en el lector de huellas digitales, además de incluir Microsoft Edge y Cortana. MateBook estará disponible en Asia, Europa y América en los próximos meses.

Huawei-MateBook

Lenovo YOGA 510 y 710: Estas laptops compactas y convertibles de Lenovo son bastante ponderosas y portátiles, diseñadas para el trabajo y entretenimiento. Con un alto desempeño y vida extendida de batería, estos dispositivos son perfectos para los profesionales móviles.

13_YOGA_510_14_INCH_White_Win10_Hero_Shot1

Samsung Galaxy TabPro 5: Este dispositivo Windows 10 de 12 pulgadas, es un hermoso, ultra delgado y desmontable 2 en 1 optimizado para el entretenimiento y productividad. Más delgado y ligero que el iPad Pro y con un procesador Intel Core, incluye soporte activo de pluma y ofrece 10 horas de batería, incluso cuando se reproducen videos en pantalla completa. En el Mobile World Congress, fue anunciado el soporte LTE para el Samsung Galaxy TabPro S. Disponible en los próximos meses, la Samsung Galaxy TabPro S con Windows 10, será un gran dispositivo para clientes y organizaciones.

Samsung-Galaxy-TabPro-S-con-Windows-10-01

Panasonic Toughpad FZ-F1: Este dispositivo portátil bastante resistente ofrece a los trabajadores móviles en logística, comercio minorista y servicios el poder, la seguridad y la conectividad necesaria para realizar sus actividades en cualquier ambiente. Este dispositivo es perfecto para trabajar en ambientes duros o para personas que no pueden apoyarse en sus teléfonos en sus lugares de trabajo, mientras realizan otras tareas.

Panasonic-Toughbook-CF-20

Panasonic Toughbook CF-20: La primera laptop desmontable y bastante resistente del mundo, tiene una gran duración aunque solo pesa 3.9 libras. Tiene un diseño portátil que también puede actuar como un soporte para una mayor flexibilidad en el lugar de trabajo. También cuenta con una pantalla visible al reflejo de la luz del sol para el uso en exteriores.

Getac RX10: Esta resistente tableta, diseñada para la industria del cuidado de la salud, tiene una variedad de funciones que la hacen bastante útil para los practicantes de salud. La pantalla táctil es sensible a los guantes de látex, así que los doctores no necesitan quitárselos para usarla, aunque también es resistente y puede soportar el uso rudo. Tiene una batería intercambiable, que permite el cambio de baterías sin que el dispositivo se apague.

Getac-RX10-with-Windows-101