¿Alguna vez pensaste tener un Sistema Operativo Android en tu PC o Mac?. A continuación de contamos los detalles de este nuevo Sistema Operativo llamado Remix OS 2.0:

Hace tiempo se hablaba del proyecto Kickstarter, Remix., queera la creación de una tablet que ejecuta un Sistema Operativo basado en Android pero nada similar a lo que vemos por ejemplo en Google Pixel C.

Hablamos de un sistema operativo, como cualquier otros Sistemas Operativos que conocemos, como Windows, Ubuntu o Mac OS X.

Este sistema operativo llamado Remix OS 2.0 estará en los dispositivos comercializados por la empresa pero también lo ofrece para todo el mundo y de forma gratuita. Remix OS 2.0 es compatible con la mayoría de ordenadores con procesador Intel y AMD, tales como PC y Mac. Algo que es posible gracias a Android-x86. El sistema podrá descargarse a partir del día 12 de enero.

Requisitos para instalar Remix OS 2.0

Para poder disfrutar correctamente este nuevo sistema operativo, es necesario tener en cuenta los requisitos minimos

  • Una memoria flash USB 3.0 en formato FAT32 con un espacio mínimo de 8GB y una velocidad de escritura de 20MB/s
  • Un PC con opción de arranque USB Legacy

Uno de los puntos clave de este nuevo sistema operativo es su diseño Material Design, unas animaciones muy conseguidas y una experiencia de usuario que parece todo un acierto.

Siguenos en nuestras redes sociales y serás el primero en recibir el enlace de descarga de este nuevo sistema operativo Remix OS 2.0