¡Skype Translator ha alcanzado un hito al completar su llegada a todos los clientes de Skype para Windows!

Esto lleva a Skype un paso más cerca de la misión de impulsar a la gente a que hagan más, incluso entre diferentes idiomas.

Se lanzo la versión previa de Skype Translator hace tan solo un año en asociación con Microsoft Translator. Skype Translator ha recorrido ya un largo camino desde entonces y queremos compartir con ustedes algunos datos curiosos a la fecha:

  • Francés a inglés es la pareja de idiomas más popular
  • El número de llamadas por día se ha incrementado 400% desde el lanzamiento
  • El corredor de llamadas más importante a nivel internacional de Skype Translator es de Alemania a Ghana
A través de la traducción de voz a voz, los clientes de Skype para Windows ahora pueden hablar en siete idiomas: chino mandarín, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español. A través de la traducción texto a texto, los clientes ahora pueden escribir en más de 50 idiomas de mensajería instantánea.
Skype-Translator-para-todos_1

Con la continua adopción de Skype Translator, se trabajo en lanzar nuevos idiomas y plataformas –para llevar la característica de traducción a más aplicaciones de Skype e implementar una mayor selección de idiomas. En Microsoft están dedicados a mantener el crecimiento de este nuevo capítulo en la comunicación, que ha permitido a la gente conectarse de manera global, gratis.

Para comenzar a utilizar hoy Skype Translator, los clientes de Skype para Windows pueden dar clic en el globo (Tierra) de la esquina superior derecha de la aplicación (se muestra a continuación).

Skype-Translator-para-todos_2

Si tu aplicación de Skype para Windows no tiene un globo, por favor asegúrense de que su aplicación esté actualizada al descargar la versión más reciente. ¡Después de eso, estarán listos para conversar con su familia y amigos alrededor del mundo!