Los apasionados de los teléfonos de Sony son un clan leal que prefiere estos aparatos por sus baterías duraderas, sus cámaras de alta calidad y sus procesadores potentes que permiten el desempeño de varias actividades a la vez. Pronto también podrían disfrutar del más reciente sistema operativo Android en sus dispositivos.

Sony Mobile Communications es una empresa multinacional fabricante de telefonía móvil con sede en Tokio, Japón.

La unidad Sony Mobile lanzó el Xperia Beta Program por medio del cual los usuarios de ciertos celulares Xperia podrán recibir una variante temprana de Android 6.0 Marshmallow. Después de probar el más reciente OS en sus teléfonos, los usuarios pueden enviar sus ideas y observaciones a los desarrolladores de Sony. Según Sony Mobile, la ayuda de los usuarios facilitaría lanzar una mejor actualización de Android 6.0.

Los principales cambios que trae Android 6.0 al Samsung Galaxy Note 5 son prácticamente los mismos que hemos conocido hace unas semanas en las novedades de Android Marshmallow para el Galaxy S6, incorporando nuevos colores, cambios en el diseño y nuevas funciones.Según varios usuarios en Reddit, la actualización de Android está disponible para el LG G4 en T-Mobile , al utilizar el software para computadora LG Bridge.

Los modelos compatibles con Xperia Beta Program son Z2 (D6503), Z3 (D6603) y Z3 Compact (D5803). La página de la aplicación dice que los espacios son limitados, así que si viven en alguno de estos tres países, es momento de aprovechar la oportunidad. Tienen que ir a la tienda Google Play para descargar el app que administraría la variante Beta de Marshmallow en el artefacto, en caso de que estas personas quieran participar.

Descarga Xperia Beta Program de Google Play [Gratis]